16.6.11

Nos separan las palabras

—No digo que el amor sea una mentira o falacia; creo que existe, pero no creo en él de la misma forma que tú.
—¿Entonces? A veces no te entiendo.
—Lo sé, aunque eres mi favorito entre quienes no me entienden. Mira, te lo explicaré: no es el amor una enfermedad, ni un síntoma, es un conjunto de muchas cosas, un síndrome, ¿capeas?
—Entonces el amor no es tal, sino muchas cosas. En definitiva no existe.
—Sí, existe, pero se requieren tantas cosas, que a lo mejor no comprenderías. Es complicado el amor; como la vida misma, como yo. Por esa la gente como tú no nos entiende.
El sol comienza a esconderse tras el Cerro de las Mitras, Hiram sonríe sin fuerza, los ojos de Mariana trazan una línea hacia las nubes. Hay entre ellos medio metro, sin embargo, hay también millones de palabras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Balas para el corazón
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com